Política de calidad
El Colegio Privado Libertas, en todos sus niveles, se centra en la formación integral de los alumnos, entendiendo que en nuestra búsqueda de una enseñanza de calidad, debemos apuntar a un trabajo personalizado.
Se promueven aprendizajes significativos, generando pensamientos autónomos, creativos y solidarios, a través del trabajo grupal de interacción y confrontación mutua: “aprender haciendo con el otro”, en directa relación con las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
El Colegio Privado Libertas se propone:
-
Apoyar y reconocer a sus docentes en sus tareas cotidianas, como así también en su formación, asesoramiento y perfeccionamiento permanentes.
-
Generar un ámbito escolar con condiciones ideales para la innovación, la mejora de la calidad y los vínculos cooperativos e interdisciplinarios.
-
Proporcionar a los alumnos infraestructura, recursos modernos y funcionales, un ambiente escolar seguro, sano, de protección y cuidado, confiable y funcional.
-
Establecer e implementar altos estándares de calidad, fundamentados en políticas de mejoramiento continuo con un liderazgo proactivo y comprometido.