Contacto

  • White Instagram Icon

Contacto

Nivel 

Nivel Inicial

Tel: 02284 420814

jardinlibertas@gmail.com

 

Nivel Primario

Tel: 02284 440342

libertas@fibertel.com.ar

Nivel Secundario

Tel:  02284 44-0942

colegio.libertas.olavarria@gmail.com

Direcciones

Moreno 2264,

Gral Paz y Alsina y

San Martín 2619. Olavarria, Pcia. de Buenos Aires.artín

© Copyright 2018 Todos los derechos reservados Colegio Privado Libertas.

Certificación ISO 9001, uno de los grandes logros de Libertas

Los principales representantes de las comunidades educativas del Jardín y el Colegio Primario Libertas recibieron el 21 de diciembre de 2012, en un acto desarrollado en el Salón Azul de la Municipalidad de Olavarría, la documentación correspondiente al certificado ISO 9001 por la gestión de la calidad educativa, un hecho trascendente no sólo para esa entidad sino también para todo el ámbito educativo olavarriense.

El acto contó con la presencia de autoridades de Libertas, encabezadas por el Representante Legal Amílcar Dirazar, acompañado por las directoras del jardín de infantes y el colegio primario, y representantes de la Fundación Bunge y Born,con su titular de Capacitaciones Dr Patricio Ferrario.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El proceso que nos permitió obtener la certificación ISO 9001 demandó un arduo trabajo de autoridades y docentes del plantel y se extendió durante los últimos dos años. La capacitación a cargo del doctor Patricio Ferrario tuvo como protagonistas a Silvia Rocha, la vicedirectora Silvia Pérez de Albéniz, el coordinador de inglés Juan Ignacio Palacio, la orientadora del aprendizaje Elena Pérez de Albéniz, la docente Valeria Díaz y la secretaria administrativa de Primario Lorena Winchel. En tanto, por Inicial participaron la directora Roxana Falacara, las docentes Lorena Oldani -de Jardín de Infantes- y Gloria Lindner -de Maternal-, además del representante legal Amílcar Dirazar. La labor consistió en adquirir los principios de calidad educativa que propone ISO para luego observar y escribir en detalle los procesos que se llevan adelante en Libertas con el fin de verificar si se ajustan a los objetivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El certificado es emitido por el ente certificador de origen noruego Det Nörske Veritas (DNV), conforme lo establecido en la norma internacional ISO 9001. DNV, fundado en 1864, es uno de los entes certificadores de los sistemas de gestión de calidad de mayor prestigio y antigüedad. ISO 9001 es una norma técnica de aplicación voluntaria que establece los requisitos que debe cumplir una organización para lograr la mejora continua en todos sus procesos.

 Nuestro Colegio mantuvo regularmente esta certicación de calidad,superando las distintas auditorías del Ente Certificador,con la satisfacción de recertificar bajo normas  Iso 9001-Versión 2015,en el el mes de julio de 2019,lo que nos posiciona en el nivel mas alto en la materia.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now